viernes, 24 de abril de 2009

Un año, una rosa y un libro

Felizlandia podría llamarse ese conjunto de aceras, edificios, parques y gentes que configuran mi pueblo. Úlitmamente, pese a existir algún que otro altercado callejero, paseo, sonrío y miro a los niños- ¡miles de pequeños cada cual más gracioso!- por toda esa espontáneidad que derraman. Ellos, nunca serán tachados de locos por hacer y decir cosas imposibles... y como les envidio por ello. Pueden preguntarse por qué el reloj gira a derechas y no a izquierdas, o decir los números digitales uno por uno al no entender como llaman diez al veintidós, que no pasará nada, todo es normal. Luego llega mamá con el libro "el porqué de las cosas" y se acaba el cuento... Aunque en realidad así es como empieza el mío, pues era mi madre, mi duda y mi pueblo.
Yo me pregunto si mi realidad me hace feliz, o soy feliz y todo me parece perfecto... sonrío si hablo, si voy contigo de la mano, si te explico para quién es la rosa y para quién este cuento; no conoces mis letras, pero yo te las muestro, simplemente porque quiero. Así como seguir respirando en cada rincón de este lugar y no olvidar su aroma de inocencia; y por las noches, el olor de sus silencios.
Tras un año, hoy duermo en la misma cama, de la misma calle, pero por ti, de otro lugar más bonito y lejano. El infinito, así lo llamamos.






Hoy, es el aniversario de mi blog, y os dedico este texto a todos quienes me lean, o me hayan leido alguna vez.
http://mon-petit-mot.blogspot.com/2008/04/conflicto-eterno.html


Feliz día del libro a todos :)