jueves, 24 de abril de 2008

Pan de Azúcar

Bancos vacíos siguen pintados de azul
ni mirarlos hace posible que cambien
reflejo de mis ojos dice que no eres tú
sino yo, la que continúa con un alguien
en su mente, y encuentra tus cualidades
a cada paso, instantes juegan conmigo
me guiñan, hablan de motivos y mitades
a cada paso, en este juego sin contigos.
Mi pluma, quién hábil abre mi corazón

Mi mente, quién ágil destierra mi temor
Mi alma, quién débil anula toda negación
Mi sonrisa, quién busca salidas al dolor
Las emes de mi yo, dichas las plasmo

y que de dicha mueran en mi, mi mano
que sutil tocó tu mano, día que volamos;
Recuerdos del pasado, presente sellado

con lágrimas de cera de la vela sin luz
que efímera, no espera ser consumida
despacito pero entera. Cualquier baúl
desnudo acaba si te apropias de su vida.
Es muy importante ir vestido de colores,

de flores, olores e ilusiones... mil sueños,
pasiones pasajeras, amistades duraderas
altos armarios de conciencias e ideales
hondos cajones de inteligencia e inocencia...

1 comentario:

Jesús V.S. dijo...

¡Bien!

Asique te lo hiciste al final. Me iré pasando a menudo a leerte.

¡Un beso!