lunes, 28 de abril de 2008

y...


Y decidí soñar con hadas azules

sonreir a los duendes del baúl

que un dia gris abrí; estbas tú

allí... el sol brilló con el acorde

del temprano ruiseñor que agudo

entonó mi canción... desnudo

te sentiste al sentir la primera...

me qusiste y el aqui fuera

de nuestro alcance quedó...amé

y pasan las horas, te quieros

que juegan a ser silencios...


Y elegi pensar en un mañana

un error que corregí con mi luna

quién brilló y de manera alguna

me contó que solo hoy está aquí

que viva, y solo hoy piense en ti.

Mi amigo, mi cómplice, mi amante

por quién lloro, mi único importante.

Reciproco dices, de mi te hablo,

mi experiencia hulló, yo te canto

y te espero, el error... ya sufrí

y lo prefiero... un engaño sutil

si me olvidara de ti, del aquí...


Y cerré los ojos para verte

y ver en los tuyos un reflejo

eran mis lágrimas que de amor

calleron, sinceras en su tiempo

un reloj, dos horas, dos nombres

yo tras la una, tú tras las doce.

Decidiré esperarte y a la una

y cinco viajar, un primer vuelo.

La paloma llegará con un mensaje

alertandonos de que hay miedo

y que corre peligro la historia

que escribimos al nacer dos

instantes, y al conocernos

espectantes borrar la utopía

del mapa que traza la guía

del camino que seguimos...

perfecto lo que definimos

tu cuerpo junto al mío

las diagonales principales.


Y así amanecí con el Sol

que ocultó la luna con su luz

volviendo el cielo tan azul

que decidí dormir y volar

soñar con el castillo del aire

donde vive mi otra parte,

que ya sabes que compartes.


Y me olvide de definirte

solo se como es sentirte

no quiero sufrir solo vivir

queriédote, soñar con

las margaritas de color...


Y fuiste mi cómplice...

No hay comentarios: