lunes, 15 de septiembre de 2008

TenSoneto

Los versos se recrean sonando
a cien cielos a través de mis manos,
manos que los sienten acariciando
pluma con tintero, tinta de "te quieros".

Las personas recrean soñando
sus acertijos, dibujando labios
de un dulce amor que se marchó volando
cual hada de pasión, escritos de adiós

certeros en su momento, síntesis
de un esqueje sin flor, seca paciencia
del fulgor. Agonizante antítesis

que crea esta inestable sinestesia.
Se tambalean entre un paréntesis
burbujas transparentes sin conciencia.

6 comentarios:

Jesús V.S. dijo...

Me encantaron sobre todo las dos últimas estrofas. Esa enumeración de elementos lingüísticos, y su significación... son geniales.


¡Enhorabuena pues! :) Un beso.

La Penca dijo...

A mí también me han gustado mucho la´s últimas estrofas, con sus síntesis y sinestesias. Has jugado muy bien con las palabrejas.
Saludos.

Lorena dijo...

Nos leemos por aquí, pues. Procuraré pasarme a visitar lo que escribes a menudo =)

No conocía Italia pero Florencia me enamoró completamente. In-cre-í-ble

Anónimo dijo...

Uy.

Hoy hay mucha gente falta de amor, lo noto.

(pasaba por aqui)

^^

Cabezas de polla dijo...

No me lo puedo creer, ¿has escrito tu estos sonetos de tu blog? Me parecen geniales pero sobre todo lo que me ha sorprendido aún más es haber leído tu nombre y haberte reconocido, que pequeño es internet! Soy Santy, antiguo compañero tuyo del C.P. Guernica.

Cabezas de polla dijo...

Corrijo totalmente mi comentario anterior, me he confundido de persona... sin embargo solo por un apellido... Bonito blog.