sábado, 6 de septiembre de 2008

Buscando Momentos (E.V.)

Hay momentos en los que prefeiro cerrar los ojos y soñar con otro mundo, despertar en mi lugar y vivir de los minutos, lo cotidiano es mi seguro... asi no caigo en las ilusiones que genero, de los colores que dibujan las sonrisas de mi rostro, y que el gris cuando amanezco las destruyen, cual depojos, petalos marchitos... sin motivos aparentes, sin culpas ni reproches, solo caprichos delincuentes atentando hacia mi alma, metralla de mi pena...sabiendo nadar, es dificil cuestionar si uno puede morir ahogado en llanto...desde mis flotadores de colores, es un peligro dificil...es un miedo lejano...


(Rescatado del baúl)



ENGLISH VERSION: Looking for moments

There are times when prefeiro close your eyes and dream of another world, waking up in my place and live by the minute, everyday is my insurance ... so do not fall into the illusions that genre, the colors that draw the smiles on my face, and gray when I wake are destroyed, which depojos, withered petals ... no apparent reason, without guilt or blame, only criminals attempting whims into my soul, my pain shrapnel ... knowing swim, it is difficult to question whether one can drown in tears ... from my floats colors, is a difficult risk ... is a distant fear ...

(rescued from the trunk)

1 comentario:

Jesús V.S. dijo...

Es bueno que saques cosas del baúl. Sobre todo sin son de este estilo. Me encanta como lo escribes, ya te digo muchas veces que para mi es muy complicado, y para ti parece tan fácil...

"sabiendo nadar, es dificil cuestionar si uno puede morir ahogado en llanto..." Es una cuestión compleja, cierto. Me encantó ese fragmentito.

Un beso grande. :)