domingo, 4 de marzo de 2012

Despertar

Fotografía: doble arcoiris desde mi ventana, por MOT


Días grises llenos de nostalgia, fieles compañeros de la infinita soledad que ayudan a pensar y a sentir con más ahínco, llegando a cierta profundidad. Acompañada de un lento y profundo compás intento hablar con mi corazón, una vez más. Estoy despertando lentamente de un sueño en el que al contrario de la bella durmiente, yo podía hablar. Hablando sin decir, paseando sin andar, sonriendo sin ser feliz… un sueño lleno de rutinas y estabilidad. Ahogada en la aceptación de lo que para mí es una lenta tortura voy abriendo los ojos, pero es tan complicado… Despertarse uno por dentro es difícil de explicar. Pero es cierto que disfruto de estos minutos en los que estoy sola, con mi música, mi corazón hablando a través las letras y este frío de color blanco que entra despacito por mi ventana. Eso podría ser una sutil metáfora de lo que es para mí buscar la felicidad.

Ser uno mismo, es ser a la vez alguien para los demás. Y yo se que siempre estoy aquí para ti, y tu siempre estás ahí para mí… Y el tiempo pasa, y las cosas cambian y sigo y seguiré aquí, porque no quiero tener miedo de saber que es así. Porque ya no te tengo miedo. Porque aún en la distancia te siento día a día conmigo. ¡Como es el amor tan caprichoso!, como es tan perfecto que dentro de las imperfecciones de nuestras decisiones siempre acontece un hecho inesperado y maravilloso como un pequeño rayo de Sol en estos días tan grises, como el mismo arcoíris en medio de una gran tormenta… Es para volverse loco, es para realmente dejarse llevar por que hagamos lo que hagamos sabemos, que volverá a pasar. No sé donde me llevará este sentimiento, porque escrito el destino o no, puedo acabar sumida de nuevo en una profunda tristeza… pero es el momento de despertar, y de sentir… que pase lo que tenga que pasar.

2 comentarios:

Jesús V. S. dijo...

"Y yo se que siempre estoy aquí para ti, y tu siempre estás ahí para mí… Y el tiempo pasa, y las cosas cambian y sigo y seguiré aquí, porque no quiero tener miedo de saber que es así. Porque ya no te tengo miedo. Porque aún en la distancia te siento día a día conmigo. ¡Como es el amor tan caprichoso!"

¡Toma ya! Precioso. Me ha gustado. Ya me contarás con ese café un poco mejor.

Un besote.

Anónimo dijo...

Vous avez certainement des opinions et des vues agréables. mon-petit-mot.blogspot.ru fournit un regard neuf sur le sujet.