jueves, 24 de mayo de 2012

Paseando todo el día... (E.V.)


Los pasos que voy dando en este camino que a veces es tan largo y otras tan corto, deberían enseñarme cada vez un poco más sobre la calidad del terreno, la temperatura, el calzado que debería llevar y no llevo puesto. En cambio, mi visión está más nublada, y me encuentro caminando insegura con un corazón desimantado. La emoción, la ilusión, la pasión… estás palabras dejaron de representar algo en mi pequeña brújula, la única que intento llevar siempre conmigo. Aunque probablemente sólo sean un producto de mi imaginación. 

Continúo andando por un camino traicionero en el que no se si hay algún destino para mí. De momento, paseo sola y no me dirijo a nadie. Nadie me espera en  ninguna parte… De vez en cuando me gusta pararme en algún punto, como hago ahora, para reflexionar sobre lo que ya he dejado atrás. Agudizando la vista no consigo distinguir nada, pero en cambio cierro los ojos y mi corazón perdido y loco me enseña algo. Mi único algo que por ahora lo es todo. Entonces siento. Sonrío.

Aún queda mucho camino, y mi algo es lo único que conservo que me anima a seguir y por lo menos descubrir bajo un punto de vista pesimista que hacía bien quedándome satisfecha porque no hay más que eso. Si, la vida es así de graciosa. Todo y de repente nada. O que por el contrario, viendo más agua que vaso, siempre aguardan bonitas sorpresas. Ojalá oye… Ojalá. Pero nada de romanticismos eternos, sólo pequeñas sonrisas inesperadas. 





ENGLISH VERSION: All day long walking...


The steps that I'm giving in this way which is sometimes so long and sometimes so short, should teach me every time a little more about the quality of the ground, the temperature, the shoes that I should wear and I don’t. Instead, my vision is cloudier, and I find myself insecure walking with a heart without magnetizes. The excitement, the enthusiasm, the passion… those words give up representing something in my small compass, the only one that I try bring with me always. It doesn’t matter. Probably, I made them up.

I continued walking along this cheater way, where I don’t know if there is any destination for me. For now, I walk alone and I am not going to anyone. Nobody expects me in any place... Usually, I like to stop me at some point, as I do now, to think deeply about what I've left behind. Focusing I cannot see anything, but instead of that, I close my eyes and my lost and crazy heart teaches me something. My only something which is everything by now. Then feel. I smile.

There is still a long way, and my thing is the only thing I keep that it encourages me to follow and discover at least (under a point of view pessimistic) that I made good being satisfied because there is no more than that. Yes, life is so funny. Have everything and suddenly nothing. Otherwise, seeing more water than glass, always nice surprises are waiting us. But nothing of eternal romanticized, only small unexpected smiles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si caminas sola, siendo como eres, es por decisión tuya. Los “corazones desimantados” se cargan con una batería muy sencilla: la del deseo.
Sigue escribiendo, lo haces muy bien, muy bonito