lunes, 11 de agosto de 2008

Pares

Por qué hablo de lo que hablo?
Por qué escribo esto que digo?
Ignoro los motivos de mi tiempo
Ignoro el poder de los momentos
Siempre y más siendo diferentes
"siempre" y nunca por delante
el reloj transcurre en mi papel
el reloj se hace oir fuera de él.
Y todo es un tiempo para algo
y digo todo lo que no abarco
por tener así, entre tú y yo,
por querer más de mi ilusión.
Sino soöara, mil razones vacías
sino sintiera... nunca llenaría
un hueco necesitado de caricias,
un lugar, aquel en el que hacías
unos, la parte entera que tras
unos y otros busco, y atrás
encuentro un instante. Hablando
encuentro de nuevo un tiempo...
...cuando...
Fechado: 10.08.08
Escrito en Estocolmo
(siento en todos, que sea un teclado inglés)

3 comentarios:

Lee.lion.conqerant dijo...

Es fantastico lo escrito. Y es mas fantastico el pais del que sos.
Saludos

Jesús V.S. dijo...

Me gusta bastante. Aunque siempre te digo lo mismo, debo resultar pesado. Pero sigue escribiendo durante mucho mucho tiempo, ¿vale?

Un beso desde una Coslada un tanto revuelta y a la que parece llegarle una pequeña tormenta. :)

S. Vigara dijo...

Aunque no haya "ñ" sigue siendo igual de bueno!

=)