lunes, 15 de diciembre de 2008

ODA A LA "EME" DEL VEINTE

Miento si te digo pronto
mil y una felicidades
mientras crece veinte lento
mi amiga y sus mitades.

Más allá de este momento
mirarás a nuestro lado
muros firmes, lo seremos,
mundos libres, con cuidado.

Marcharás de la partida
medias tintas de recuerdos
mía es, crees, así es la vida,
mapas, colores, te quieros.

Mano a mano compañera
mano con mano luchamos
mano, tu mano y manera
mano, una y una sumamos.

Momentos que te plasmo aquí:
María. Amiga. Tu ser.
Marta. Amiga. Por ti.
María. Amiga. Touché.






3 comentarios:

Pablo Álvarez dijo...

Buenas noches. Te devuelvo la visita -aunque no fuera directamente a mi blog-.
El "stop motion" del segundo me ha encantado aunque no entendiera la canción.
Y el tercero me ha traido gratos recuerdos de cuando le sacaba un gran partido a mi laboratorio, no como ahora...que acribillo con la cámara.

Un beso

Jesús V.S. dijo...

Me han encantado los videos. El segundo es tan alegre que me lo pongo de vez en cuando. Os felicito por ellos.


Un besazo María. :) :D

S. Vigara dijo...

Me gusta especialmente el de los zapatitos rojos tipo "mago de oz"!!
Y la banda sonora de los 3.. =)!