martes, 31 de marzo de 2009

El color de la agonía

Siento como empiezan
palabras que no acaban
que paran en tu cara,
cara que acariciaban.

Un fingir que me temía
un miedo a la poesía,
a deshacerme en versos,
mis versos y melodías.

Desnuda el agua me viste
y cae lenta, tan triste,
que no repara en tus ojos,
ojos que impone y resiste.

Lentamente y sin fuerza
mi mano busca y abraza
susurro nuestro camino,
camino que no se traza.

Alzo piedras con olores,
veo nacer unas flores,
acabo aquí mis palabras,
palabras de mil colores.

Música, gritos, derroche,
lunas, golpes, reproche.
Así continúo un desahogo
que ahogo noche tras noche.

3 comentarios:

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Noche tras noche, desahogos ahogados. A veces salvados otros perdidos en oceanos de abismos profundos intransitados.

¿Qué nos queda Mot?. Seguir, sólo seguir intentándolo, agitarnos de manera frenética, patearnos para sentir que estamos vivos amiga y eso si que sólo una vez se hereda. Más vale no perderlo ni desperdiciarlo....

Perdona pero hoy estoy muy bajo de testosterona. Blando, digamos.

Un beso amiga y por cierto me gustan mucho las fotos. La cultura árabe me fascina, Túnez...

Anónimo dijo...

Te plagian.

http://davueltasyvueltas.blogspot.com/

MoT dijo...

Anónimo el link del blog no existe ya. ¿Qué aparecía? ¿Sabes de otra página o algo? Muchas gracias por el aviso.