viernes, 7 de mayo de 2010

Lo Ves

Aquel predijo nuestro cuento,

Vía mil versos y mil melodías

Ese que andaba siempre lento,

Noviembres, besos y más días.

Me susurraba tus secretos

Tus silencios e intenciones,

Me cantaba mil momentos,

Pistas, tu amor en canciones.

Fue nuestro guía, mediador

En la distancia, un Merlín

Nos dio magia, encantador

De compases sin perfil…


"Nuestro amor era igual
que una tarde de abril
que también es fugaz
como ser feliz
Pudo ser y no fué
por ser la vida como es
nos dió la vuelta del revés

Y ahora somos como

dos extraños más

que van quedándose detrás
Yo sigo enamorado
y tú sigues sin saber si lo has estado
y si te quise alguna vez
Después nos hemos vuelto a ver
alguna vez y siempre igual
como dos extraños más
que van quedándose detrás
este extraño se ha entregado
hasta ser como las palmas de tus manos
y tú solo has actuado
yo aún sabiendo que mentías me calle
y me preguntas si te ame
lo ves, lo ves.
Yo que lo había adivinado
y tú sigues sin saber que se ha acabado
por una vez escúchame
lo ves, lo ves.
Míranos aquí diciendo adiós"


Adivino nuestro futuro,

Y nos enseñó: ¿lo ves?

Letra de un final duro

Y así estamos: ¿lo ves?

Me siento tan pérdida

Ahora que no le vemos

A la vez…

No hay comentarios: