jueves, 13 de noviembre de 2008

Imagino por si acaso

Imagino que se rompió la pluma
cuando sonreía, espejos en un folio
tan blanco que de alegría abruma
y de repente, negro sin ser odio.
Imagino que encontraste tu camino
que pintaste a cruces el pasado
que ocupara entonces sin arrimo
y así quieta, tu cruz me ha dado.
Imagino mi sendero aún sin flores
pues de tinta y letras las sueño
y quiero ser tu cuadro de colores;
Mi sonrisa, siendo mía, seas dueño.
Imagino mañanas como cientos
las ocasiones para lindos textos
y que magia, puro sentimiento,
sea vida para ti, mi y contexto.


- Si imaginas es que no es real... no pierdas el tiempo.
- ¿Y qué es lo real? Como tengo una duda razonable... lo seguiré haciendo. Sólo por si acaso.

1 comentario:

S. Vigara dijo...

Si tu sendero no tiene flores no te preocupes, no es época!

Tampoco es época de colores, asique dale tiempo al tiempo

=)