domingo, 23 de noviembre de 2008

Luna Lunita

Sola en esta habitacón
vacía ella y vacía yo
sin rozar, mi colchón
abrazo, busqué calor.

Mis ojos brillan ahogados
y vieron tu fina sonrisa
de menguante al lado
de lágrimas que divisa.

Sola en esta habitación
vacía ella y vacía yo
tu luz me acompañó
entrecorté la respiración.

Mujeres ambas piensas
así consuelo me brindas
y te creo luna, lunita...
yo duermo, tu vigilas.

Sola en esta habitación
vacía ella y vacía yo.


Por mi luna creciente, mi escrito permanente y esas noches, de veinte en veinte...

2 comentarios:

S. Vigara dijo...

Recordé con esto un poema de mi infancia...

Luna lunera
cascabelera
rodando sola
sin compañera...

Hay varios elementos que adoro en la poesía, tú escribiste sobre mi segundo favorito!

=)

Jesús V.S. dijo...

Y uno de los míos también. He leído frases aquí muy simbolistas. Me gusta el poemita, adoro a la luna.


Un beso. :)