jueves, 12 de junio de 2008

Yo lo llamo magia

Coincidencias... largos debates se desarrollan acerca de ellas, dudando de su existencia, velando porque así fueran... Nos encontramos ante la unión del espacio y tiempo en una sola varibale delimitando a una segunda, las personas; será cuándo dos seres diferentes, que a su vez comparten un momento (una secuencia de ese e/t), un instante que te identifica con el otro, despierten en ti emociones nuevas. Siempre que ocurra será una primera vez, y aunque se repita una sexta, será la primera vez en ser sexta, y el sentimiento igual de satisfactorio. Sentimiento... ¿irónico verdad? tanta frivolidad y palabrería... soy consciente de que así es, pero dejando las evidencias a un lado, la simple mención del sentir, sin motivos aparentes, sin justa causa, no convence; son esos detalles que provocan segundos irrepetibles...como tener una varita mágica y vivirlo, pedir y ser correspondido... por ello decidi que:


YO LO LLAMARÍA MAGIA

NOS HARÍA TAN FELICES

CUENTA CUENTOS HACIA

ALLI CON LAS PERDICES.

TE ESPERARE CONTANDO

PETALOS DE ESTA FLOR

QUE VIVE AUN SOÑANDO

MARGARITAS DE COLOR

ESTA NOCHE ANDUVISTE

POR LA MISMA QUE YO

GRABASTE LO QUE VISTE

EN PALABRAS DEL AMOR

Y OBLIGADA ME DETUVE

MI MAÑANA, TU RINCÓN,

TE VI Y ME ENTRETUVE

TU LETRA, MI CANCIÓN

DEFINO MIS MOMENTOS

ELLOS ENTRE COMILLAS

IGNORAN ESTE SECRETO

SIN LLAVES, NI ANILLAS

MOSTRANDOSE SINCERO

ANTE OTRAS VARIABLES

ES UN ASÍ, SIN PEROS...

SOMOS VARITAS FIABLES

MANIFIESTA TU POSTURA

LIBERA TU PODER HACIA

LAS ILÓGICAS LOCURAS,

Y LO LLAMARIA MAGIA...




2 comentarios:

Jesús V.S. dijo...

"Siempre que ocurra será una primera vez, y aunque se repita una sexta, será la primera vez en ser sexta, y el sentimiento igual de satisfactorio. Sentimiento... ¿irónico verdad? tanta frivolidad y palabrería..."

Este fragmento me pareció magnífico, sin más; al igual que el resto de la entrada, pero este en concreto me encantó.

El poema es simplemente perfecto. Es una de las mejores entradas que te he leído.

Un beso, con cariño.

Anónimo dijo...

Me encanta que tú lo llames magia y yo destino. Ambas palabras, forman parte de mi lista de letras con tanto sentido...

Qué bonito, tener "magia" contigo.

=)